lunes, 27 de abril de 2015

Rico Sur no pudo celebrar en casa y terminó cuarto

El anfitrión de la Copa Libertadores de América Zona Norte, Rico Sur, no pudo terminar el campeonato en el podio. Ayer, en el partido por el tercer lugar, perdió en penales por cuenta del Panta Walon peruano.

En el tiempo reglamentario, el equipo chuquisaqueño igualó 3-3 con el campeón incaico, en un duelo de ida y vuelta.

Los goles del capitán del cuadro chuquisaqueño, José Alberto Marañón, por duplicado, y del colombiano Wil Payares, no fueron suficientes para anotarse el triunfo.
Fue un partido bastante emocionante, que tuvo varios expulsados: dos jugadores, el director técnico y el ayudante de campo de Panta Walon; un jugador y el presidente de Rico Sur.

Todos se fueron del campo de juego por una gresca en el segundo tiempo, luego de que Cristian Cúcaro recibiera un golpe en la cabeza que le produjo un corte; el árbitro no cobró la falta, lo que provocó la reacción del jugador de Rico Sur, que reaccionó ante los insultos de los jugadores peruanos.

La gresca involucró a jugadores y dirigentes de ambos equipos; sin embargo, además de las expulsiones antes mencionadas, el problema no pasó a mayores.

MÁS EFECTIVO
Luego del tiempo reglamentario, el tercer lugar se decidió en los lanzamientos de penal, donde el equipo incaico fue más efectivo: anotó los siete lanzamientos de castigo que tuvo, mientras que los chuquisaqueños anotaron seis y erraron uno.

La alegría de los peruanos contrastó con la desazón de los integrantes del plantel capitalino, que abandonaron rápidamente el campo de juego.

LOS ANFITRIONES
Rico Sur participó del torneo internacional con los siguientes jugadores: Hetson Serrano, Alan Valda, Wil Payares, Carlos Serrano, Erwin Montoya, Salomón Enríquez, Iván Nieves, Manuel Salinas, José Marañón, Cristian Cúcaro, Walter Barrancos, Hilmar Lugo, Jhonatan Parra y Ramiro Mendivil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario