miércoles, 1 de abril de 2015

Rico Sur necesita apoyo

El equipo chuquisaqueño Rico Sur, que el 18 de abril intervendrá en la Copa Libertadores de América de Fútbol de Salón, zona norte, pretende contratar los servicios de dos jugadores colombianos, aunque esto dependerá del respaldo económico que reciba de las instituciones locales.

“Parece que no nos darían mucha importancia, pero este campeonato es de alto nivel y vendrán jugadores profesionales”, manifestó el presidente del club capitalino, Lucio Montoya, lamentando la respuesta negativa de las empresas municipales y departamentales, las cuales negaron el apoyo al representante nacional.

Señaló que esta semana se definirá si el club contratará a los jugadores cafeteros. “Ya tenemos conversaciones adelantadas con los jugadores, si conseguimos apoyo económico confirmaremos la contratación, caso contrario no tendremos nada”, sentenció.

El torneo internacional arrancará el 18 de este mes, en el coliseo Polideportivo de la zona de Garcilazo, y contará con la participación de diez clubes de cinco países.
Rico Sur, que viene entrenando desde hace un mes, fue emparejado en el Grupo B junto con Walter Sport (Ecuador), Deportivo Meta (Colombia), Bucaneros de la Guaira (Venezuela) y RyR Surco Futsal (Perú).

No hay comentarios:

Publicar un comentario