miércoles, 15 de abril de 2015

Futsal prepara inicio de la Copa



Restan pocos días para que Sucre disfrute de los partidos de la zona norte de la Copa Libertadores de Fútbol de Salón y los organizadores afinan los últimos detalles para su inicio, previsto para el próximo domingo en el coliseo Polideportivo de Garcilazo.

Uno de los inconvenientes que tiene la organización del evento es el desistimiento de participar del subcampeón venezolano Redplay Arenas, lo que obligó a realizar cambios en la programación de los partidos.

Pese a ello, a partir de hoy empiezan a llegar a Sucre las primeras delegaciones. El campeón boliviano CRE llegará hoy y Bucaneros de La Guaira arribará mañana desde Venezuela; mientras que los restantes no confirmaron aún el día de su llegada pero deben hacerlo hasta el viernes.

Según la información proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Sammy Bolaños, la inauguración del campeonato está prevista para el domingo a partir de las 16:00 y el debut de Rico Sur para las 18:00 en el coliseo de Garcilazo; los partidos de la primera fase se disputarán desde ese día hasta el jueves 23 para dar lugar a un día de descanso, el viernes; y la fase final se disputará el sábado y domingo.

Las entradas para los encuentros de la primera fase, que se jugarán por la noche, tendrán un costo de Bs 15 y para la etapa final sufrirán un incremento de Bs 5.
En cuanto al escenario del campeonato, Bolaños explicó que, tras las visitas realizadas al coliseo de Garcilazo, se pudo constatar los arreglos provisionales en el piso de la cancha, que se encuentra en buen estado para el inicio.

Informó que ya concretaron el apoyo de las autoridades departamentales y tienen previsto realizar la presentación oficial del certamen mañana, junto al Gobierno Municipal de Sucre.

Club Rico Sur recibe apoyo de la Gobernación

Uno de los representantes bolivianos en la Copa Libertadores de Fútbol de Salón, Rico Sur, recibió ayer Bs 20.000 por parte del Gobierno Autónomo de Chuquisaca para apoyar su participación en el certamen internacional.

El Gobernador de Chuquisaca, Jaime Cárdenas, entregó al presidente del club, Lucio Montoya, Bs 20.000 en efectivo, destacando que es un apoyo para que Rico Sur cumpla una buena representación.

En el acto, Montoya, al presentar la camiseta que usará Rico Sur en el campeonato, obsequió una de éstas al Gobernador como agradecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario