lunes, 27 de abril de 2015

Futsal Bucaramanga se corona campeón

En un compromiso bastante reñido, el quinteto colombiano de Bucaramanga venció a Cooperativa Rural de Electrificación (Cre), de Bolivia, ayer domingo en Sucre, con un ajustado marcador de 1-0, en el Polideportivo de la zona de Garcilazo.

Con el título de campeón de la Copa Merconorte bajo el brazo, Bucaramanga se marcha de la Capital para esperar a su rival que saldrá de la Copa Mercosur -a jugarse del 1 al 8 de mayo en Asunción (Paraguay)- con el cual definirá la corona sudamericana y la representación para enfrentar al campeón europeo.

A primera hora jugaron por el tercer puesto, los planteles de Rico Sur (Bolivia) y Walon (Perú), partido que fue ganado por el elenco peruano con una diferencia de 2-0. Mientras, el quinto puesto le correspondió a Deportivo Meta (Colombia) tras vencer a RyR Futsal (Perú) por la cuenta de 6-4.

“El balance que hacemos es favorable en la parte técnica y organizativa. Uno de los dos equipos bolivianos pudo llegar a la final, no pudo ganar, pero hizo un buen papel y estamos satisfechos con lo que vimos”, declaró el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), Juan Gironás, en el cierre de la jornada. El 11 de mayo se llevará adelante en la ciudad de Tarija la final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), el campeón representará a Bolivia en el certamen internacional, confirmó Gironás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario