jueves, 9 de abril de 2015

Deportivo JRA quedó fuera

Con una derrota a manos de Cobbel de Oruro (5-2), el Club Deportivo JRA quedó eliminado de la fase clasificatoria para la final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que se desarrolla en La Paz.

Luego de haber cosechado tres empates, el campeón del salonismo chuquisaqueño estaba obligado a sumar una victoria en el último partido de la fase de grupos; sin embargo, perdió y quedó fuera de la lucha por una de las dos plazas que repartirá esta llave para la fase final del torneo de clubes más importante del país.

De esta manera, el Deportivo JRA, que no hizo contrataciones para encarar esta fase clasificatoria, se quedó en medio camino y deberá esperar hasta una próxima oportunidad para conseguir una plaza para la DIMAFUSA.

SU CAMINO
El representante chuquisaqueño descansó en la jornada inaugural, el pasado lunes, y el martes debutó por la mañana frente a San Lorenzo de Potosí (3-3). El mismo martes, pero por la noche, volvió a firmar tablas, esta vez frente a Consultorías Bía de Cochabamba 5-5.

Ayer, miércoles, también disputó dos encuentros. Por la mañana igualó 6-6 ante Alberdi de Tarija y por la noche cayó 5-2 a manos de Cobbel.

UN REPRESENTANTE
La fase final de la DIMAFUSA, con sede y fecha por definir, contará con la presencia de un representante chuquisaqueño: Fancesa.
El subcampeón departamental ganó de manera invicta la fase clasificatoria que se jugó el pasado mes en Beni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario