viernes, 10 de abril de 2015

Cobbel y Alberdi definen el título del clasificatorio


El representativo de Cobbel, tras clasificarse a la final.

Los representativos de Constructora Cobbel de Oruro y Alberdi de Tarija, definirán esta noche el título del torneo Clasificatorio de la DIMAFUSA que llegará hoy a su fin.

El plantel tarijeño no tuvo problemas para superar a su similar de Pando, TNT, tomando en cuenta el mejor juego y contundencia que exhibió.

Los “chapacos” sacaron adelante el partido, por el concluyente marcador de 8-4, a su favor.

Los goles para el plantel ganador fueron anotados por Edson Ortiz, Roberto Ríos, Roberto Guerrero, Cristian Cúcaro (dos ocasiones), Yerko Fernández y Olsen Navarro (en dos oportunidades).

Mientras, que para los pandinos, marcaron Michel Melgar, Emerson Cruz y Diego Suárez (dos oportunidades).

En el partido de fondo, el representativo de Wolf Sport de La Paz no pudo llegar a la final, tras caer sin atenuantes ante el equipo de Constructora Cobbel, de Oruro, en un atractivo encuentro donde los orureños fueron más contundentes, ante un plantel local que no hizo pie a lo largo del encuentro.

Los goles para el cuadro orureño fueron marcados por Edson Copa, Aldo Saavedra (3),Víctor Martínez, Carlos Díaz y Yerson Calle.

Saavedra, quien es tío del jugador celeste Erwin Saavedra, fue la gran figura del encuentro, tomando en cuenta que anotó un triplete, ante el desconcertado plantel paceño, que no pudo demostrar la contudencia de anteriores jornadas. El único tanto para los paceños, fue anotado por Juan Quisbert.

La jornada comenzará hoy a las 21.00, con el choque Wolf Sport y TNT, y desde las 22.00, será la final del clasificatorio entre Cobbel y Alberdi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario