viernes, 3 de abril de 2015

Cobbel está listo para su participación en la Dimafusa

El equipo orureño de Constructora Boliviana Beltrán (Cobbel), ya está listo para intervenir en la primera fase de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), torneo que arrancará este lunes 6 y se prolongará hasta 10 de abril, en la ciudad de La Paz, donde el equipo en pleno tiene la firme intención de poder clasificar a la fase final en este certamen.

Para el efecto, el trabajo fue dirigido por el entrenador Waldo Quinteros, quien se mostró satisfecho con la respuesta de sus jugadores, "estamos muy bien creo que salimos satisfechos con la preparación ya que tuvimos partidos amistosos que nos sirvió para corregir errores en esta recta final de la preparación ya que terminamos nuestro trabajo el día viernes (hoy)", dijo.

Sin duda, para el estratega ve como ventaja que una gran parte del equipo que consiguió el campeonato a nivel local se mantenga de esta manera los jugadores no tengan muchos inconvenientes para acoplarse a los que pretende, sin embargo se tiene la incorporación del jugador Harold Calle, quien estaría reforzando al plantel en esta fase.

"Estamos completos en la plantilla y esperamos hacer un buen papel y tratar de clasificar a las finales de la Dimafusa, hemos tenido un mes y diez días de entrenamiento y creo que es un buen tiempo y se nota el ritmo de los jugadores y haber esperemos como se presenta nuestra serie en La Paz y podamos encarar con mucha responsabilidad este torneo".

El objetivo en conjunto es poder culminar primeros en este certamen, y de esta manera jugar la fase final del torneo más importante a nivel nacional en este deporte, de darse esta situación también estarían consiguiendo que Oruro pueda ser sede de la fase final. "Queremos clasificar y traer la sede ojalá se dé y podamos jugar aquí en Oruro, para que de esta manera el fútbol de salón siga creciendo en nuestra ciudad", finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario