viernes, 13 de marzo de 2015

Para la Libertadores: Cúcaro reforzará al a Rico Sur de Sucre



El jugador de futsal Cristian Cúcaro, reforzará las filas del equipo de Ricosur de Chuquisaca, segundo representante boliviano dentro del torneo de la Copa Libertadores de Futsal, el evento se realizará del 19 al 26 de abril en la capital del estado plurinacional.

El certamen internacional contará con la presencia de equipos de los clubes campeones y subcampeones a nivel Sudamérica, La Copa Merconorte tendrá la visita de los equipos del Perú, Venezuela, Colombia, Ecuador, Argentina, Brasil y los anfitriones.
“Gracias a Dios me han llamado para reforzar al equipo de Ricos Sur, hemos salido sub campeones a nivel nacional y hemos clasificado a la Copa Merconorte que se va jugar desde el 19 de abril, contento por ese lado, quiero representar de la mejor manera a Bolivia, van estar todos los equipos de Sudamérica, los dos mejores clasificarán al mundial de clubes campeones, Rico Sur armó un buen equipo porque quiere reforzar de la mejor manera, nunca había jugado un torneo así, va ser una cosa muy linda , ojalá pueda responder a la exigencias y sumar con goles que es lo mío”, manifestó Cúcaro.
Asimismo indicó: “Estoy yendo a jugar el lunes un partido y ahí me avisarán cuanto tengo que ir para entrenar, seguramente será una semana antes del campeonato, estaré entrenando con mis compañeros para ponerme al nivel de los que están entrenando, no me afectará con García Ágreda porque el campeonato ya terminará, también estos días empezaremos a entrenar con Alberdi, para los que será la Dimafusa en La Paz, tenemos que ganar para que la final se juegue en Tarija, es una linda presión, el equipo está a cargo de Eduardo Martínez ”, finalizó.

1 comentario: