sábado, 7 de marzo de 2015

Fancesa se coronó campeón del torneo clasificatorio a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón



De manera invicta, Fancesa se coronó campeón del torneo clasificatorio a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), tras vencer en el partido por el título al anfitrión, Palmeros, por 4-2, anoche, en Beni.

Tres victorias y dos empates cosechó el plantel chuquisaqueño, que con el simple hecho de llegar a la final había clasificado a la fase final de la DIMAFUSA, con sede todavía por definir.

Anoche, en el último partido del torneo, el plantel cementero derrotó por 4-2 a Palmeros, según los datos recogidos de la capital trinitaria, y de esa manera logró el título de campeón del certamen salonista, en el que participaron ocho clubes de todo el país.

Sin embargo, a pesar de la derrota, el equipo beniano también avanzó a la fase final del torneo de clubes más importante del país.

SU CAMINO
Fancesa comenzó su camino al título con un empate en la primera jornada frente a Muriel de Cochabamba (1-1), luego venció 6-1 a Proyecto Enigma de La Paz y finalmente igualó 2-2 con La Crema de Santa Cruz, en la fase de grupos.

En semifinales, goleó 8-4 a La Cruz de Tarija, y ayer, en la final, venció 4-2 a Palmeros de Beni.

LA PLANTILLA
José David Yáñez, Franz Cruz, José Luis Marín, Juan Carlos Orellana, Víctor Hugo Quispe, Saúl Robles, Wil Payares, Walter Ugarte, Cristian Barrero, José Paolo Montoya, Edwin Rivera y René Castro fueron los integrantes del cuadro capitalino.

Víctor Hugo Céspedes fue el técnico, Samuel Ticona el preparador físico, David Ortiz el médico y Miguel Ansaldo el presidente de la delegación.
EL DATO

Fancesa y Palmeros clasificaron a la fase final de la DIMAFUSA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario