sábado, 21 de marzo de 2015

Datacom y Quiroziñhos clasificados a la fase final de la Dimafusa

Los equipos de Datacom de Cochabamba y Quiroziñhos de Oruro, con un gran desempeño en la primera fase del torneo nacional efectuado en Potosí, lograron clasificar a la fase final de campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), toda vez que lograron ubicarse en los dos primeros puestos de la serie que culminó anoche en el coliseo Ciudad de Potosí en la Villa Imperial.

La participación de ambos planteles fue bastante regular durante todo el campeonato en esta primera fase donde ambos equipos rivalizaron por ubicarse en la primera casilla, el resultado favoreció a la representación de Datacom por la cuenta de 7 goles a 4, en consecuencia el cuadro orureño, Quiroziñhos quedó en la segunda casilla.

Sin embargo la representación orureña demostró en sus diferentes presentaciones que es un plantel bastante competitivo y dará dura lucha en la próxima fase, las anotaciones para los orureños llegaron por intermedio de Osvaldo Morales, Walter Guevara, Israel Quiroz y Erick Ochoa.

En el primer partido de la última jornada la representación de Sugar venció a su similar de Tecno Diesel por 6 a 5, de esta manera el equipo vencedor esperando los resultados de las demás series para conservar la chance de clasificar como mejor tercero, porque es para tomar en cuenta que de los tres grupos el mejor de los terceros clasifica a la fase final.



POSICIONES

Al final las posiciones quedan con el equipo de Datacom (Cochabamba) en el primer puesto, Quiroziñhos (Oruro) es segundo, el tercer puesto pertenece a Sugar (Sucre) y la cuarta posición es para Tecno Diesel (Tarija).

EQUIPO

El plantel de Quiroziñhos contó con la participación de los jugadores Elvis Quiroz, Walter Guevara, Roly Achá, Israel Quiroz, Gonzalo Paniagua, Jorge Claure, Abel Vásquez, Osvaldo Morales, José Rodríguez, Diego Siles, Erick Ochoa y Marcelo Toro, dirigidos por Juan Omar Arzadum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario