miércoles, 18 de marzo de 2015

Concepción queda fuera del Nacional de Fútbol de Salón

Tras haber caído en su segundo partido, ayer en el coliseo cerrado “Ciudad de Potosí” ante el plantel de Sugar, de Chuquisaca por 4 a1, el equipo potosino de Concepción prácticamente se despide del XVI campeonato Nacional de Fútbol de Salón.
En su primer partido del torneo de la Dimafusa, el conjunto de la Villa Imperial cayó por 2 a 3 ante Universitario de Beni y con la derrota registrada ayer contra el plantel chuquisaqueño por 1-4, el equipo de Concepción le dice adiós a su primera participación en el torneo nacional de futsal.
El partido comenzó con el dominio del conjunto de Concepción, que con jugadas rápidas y pases precisos no tardó en abrir el marcador. Cuando apenas transcurrían nueve minutos de juego, el capitán del plantel potosino Walter Jesús Ruiz con un potente disparo logró batir al portero de Sugar, de Chuquisaca, y le dió la alegría momentánea a la hinchada potosina que asistió al coliseo cerrado “Ciudad de Potosí”.
Con un tanto a favor, el cuadro potosino se sintió confiado y empezó a bajar su ritmo de juego, esto ocasionó que Sugar empiece a llegar con más jugadas de peligro y en una de esas apareció el jugador Marco García para igualar el marcador en el minuto 15’.
El equipo de Concepción intentó reaccionar, pero Sugar aprovechó un error de los locales y por medio de Marco García consiguió anotar su segundo tanto antes de irse al descanso.
En el segundo tiempo, Concepción buscó por todos los medios igualar el marcador pero los nervios y las imprecisiones le hicieron presa de Sugar, que aprovechó cada error para llegar a la porteria de Edson Valda, quien en más de una ocasión salvó al plantel potosino.
Cuando parecía que el equipo de Concepción lograría igualar el marcador, el cuadro de Sugar aprovechó un contrataque y en el minuto 16, por medio de Farit Cervantes, consiguió su tercer tanto.
Este gol no desanimó a los jugadores de Concepción que buscaron por todos los medio anotar un tanto, pero el partido ya tenía un ganador y el jugador de Sugar, José Marañon, se encargó de ratificar esto tras anotar el cuarto tanto para su equipo.
Los dirigidos por Santiago Choque, el técnico de Concepción, nada pudieron hacer frente a un rival que se mostró más preciso a la hora de definir el encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario