sábado, 14 de marzo de 2015

Cochabamba va por el título en el fútbol de salón

Traer el título nacional a Cochabamba es la consigna que se pone el club deportivo Instituto Técnico Ing-Data-Comp del torneo que participarán denominado Campeonato de Fútbol de Salón categoría varones, a desarrollarse entre el 16 y el 20 de marzo próximos en la ciudad de Potosí, según explicó ayer Sonia Díaz Reluz, directora académica y deportiva del actual campeón departamental de esta disciplina.

“Queremos traer el título para Cochabamba. Tenemos un buen equipo”, expresó ayer la directora del Instituto campeón de Cochabamba en el fútbol de salón, durante una conferencia de prensa desarrollada en los mismos ambientes de la casa de estudios técnicos.

“Tenemos 12 buenos jugadores, a la cabeza de su gran entrenador Víctor Ugarte, que están entrenando fuertemente desde el año pasado”, acotó Díaz, quien también confirmó que en el campeonato nacional de Potosí participarán clubes de Santa Cruz (Real Comarapa), Tarija (Tecno Diesel), La Paz (Liga Triangular), Potosí (Concepción) y Oruro (Quiroziñhos), entre otros.

Para el club de fútbol de salón valluno, Instituto Ing-Data-Comp, será su primera participación nacional como campeón cochabambino, pese a que ya participaron en cinco oportunidades de este tipo de torneos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario