lunes, 2 de febrero de 2015

Morales Moralitos apelando a la prórroga se consagró campeón

En un partido bastante disputado, el equipo de Fantasmas Morales Moralitos, apelando al tiempo suplementario pudo derrotar a Carl A-Z, por la cuenta de 11 goles a 10, de esta manera se coronó campeón en la categoría Juvenil del campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro.

El partido se diputó el reciente viernes en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, ambos combinados fueron protagonistas de un interesante encuentro, donde en el primer tiempo las cosas favorecieron a Morales que se fue al descanso con el marcador a su favor (6 a 3).

En el segundo tiempo los de Carl A-Z arriesgaron todo y fueron en busca de igualar el resultado, de esta manera demostraron un buen rendimiento y lograron su cometido, terminando el tiempo reglamentario con el marcador a 10 goles por bando, y obligando a jugar el alargue.

En esta etapa sacaron ventaja los de Morales con gol de Jhovani García, de esta manera obtuvieron el triunfo que les permite ser los mejores en la categoría Juvenil.

Aportaron con goles para este triunfo, José Arias (4), Álvaro Ledezma (2), Juan Flores (2), René Flores (2) y Jhovani García, mientras que para los de Carl A-Z convirtieron Sergio Coca (3), Marcelo Zenteno (3), Óscar Cruz (2), Marvin Veizaga y Juan Mamani.

FM MORALITOS (11): 12) Abner Pedraza, 15) Luis Aguayo, 8) René Flores, 14) Juan Chambi y 5) Jhovani García; alternaron: 9) Juan Flores, 6) Álvaro Ledezma y 16) José Arias.

CARL A-Z (10): 1) Juan Correa, 11) Marvin Veizaga, 4) Óscar Cruz, 7) Sergio Coca y 15) Marcelo Zenteno; alternaron: 20) Juan Mamani y 12) Jheyson Núñez.



SCALA TERCERO

El Deportivo Scala venció a Coremmin por la cuenta de 9 goles contra 7, de esta manera logró ubicarse en la tercera casilla del torneo, mientras que su rival tuvo que resignarse con el cuarto lugar. Las anotaciones para el Deportivo Scala, llegaron por intermedio de Kevin Toledo (4), Cristian Poca (3), Edgar Beltrán y Milton Beltrán, descontaron Jhonatan Escalera (5), Jorge Marca y Ramiro Escalera.

PREMIACIÓN

Al final de la jornada los directivos de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, procedieron con la premiación correspondiente, la misma constó de trofeo y medallas, asimismo ponderaron el trabajo de cada equipo que participó en el certamen y felicitaron al equipo campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario