jueves, 26 de febrero de 2015

Importadora Murillo en la recta final de su preparación para la Dimafusa

El representante orureño en el campeonato de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), Importadora Murillo, se encuentra en la recta final de su preparación para intervenir en este evento, toda vez que su participación comenzará este próximo lunes 2 y culminará el 6 de marzo en Trinidad- Beni.

De esta manera el presidente del club, Rolando Murillo, afirmó que la participación en este certamen se toma con mucha seriedad, es por eso que se realizó la contratación de Aldo Saavedra como director técnico, además del aporte del joven jugador orureño Luis Ahinque y el guardameta Mario Escalera.

"Escalera está retornando al equipo para participar en la Dimafusa y también estamos optando por un joven valor que es Ahinque, por el buen desempeño que demostró en los últimos partidos con Ramco y queremos darle la oportunidad", explicó.

Asimismo, dijo que Adolfo Cárdenas, que estuvo apoyando al plantel en el torneo local, será el ayudante de campo, y con los dos refuerzos y el resto del plantel se pretende hacer una buena representación, en esta fase clasificatoria, para el efecto en estos últimos días vienen aprovechando al máximo su preparación.

"Sabemos que el tiempo es limitado pero existe el compromiso de poder trabajar de la mejor manera para que los muchachos estén en óptimas condiciones para representar dignamente a Oruro, en este campeonato", dijo Murillo.

Sin duda el esfuerzo económico que se realiza por parte de los directivos del club para poder intervenir en este torneo es bastante elevado, pero se tiene la esperanza de lograr el objetivo, "clasificar es lo que queremos por eso hemos hecho la contratación del director técnico y les estamos dando todas las condiciones a los jugadores para que puedan entrenar", argumentó.

ENTRENAMIENTOS

Según explicó el dirigente, los entrenamientos en esta última semana se verifican todos los días en el polifuncional del Círculo de Periodistas Deportivos de Oruro, donde el trabajo se centraliza en la parte física, técnica y táctica, además que se pretende cerrar esta semana con un partido de preparación.

"Con la experiencia del año pasado sabemos que este campeonato es bastante duro ya que el año pasado la clasificación se fue de nuestras manos, pero esto nos ayudó bastante para conformar un equipo más competitivo para esta oportunidad", finalizó el directivo.

VIAJE

Según el cronograma que se tiene previsto, el viaje está programado para el día domingo 1, en primera instancia a Cochabamba para que posteriormente vía aérea puedan dirigirse a Trinidad, ya que existe el compromiso de los dirigentes en poder trasladar en avión a la delegación por el buen desempeño que demostraron en el certamen local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario