sábado, 21 de febrero de 2015

DIMAFUSA Cochabamba ya tiene a sus tres representantes

Los equipos Víctor Muriel, Ing. Datacom y Constructores Bia son los representantes de Cochabamba en División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) que arranca con la primera serie el próximo 2 de marzo, en Trinidad, Beni.

José Luis Claros, presidente de la Asociación Cochabambina de Fútbol de Salón, que la Federación ya designó las series para los equipos k'ochalas.

El campeón asociacionista, Víctor Muriel integra el grupo 1, a disputarse del 2 al 6 de marzo, en Trinidad; Ing. Datacom está en la serie 2, a jugarse del 16 al 20 de marzo, en Potosí y Constructores Bia forma parte del grupo 3, que se disputará del 6 al 10 de abril, en La Paz.

La mayor parte de los grupos ya están conformados, sólo resta esperar el segundo equipo de Pando que será incluido en el grupo 3, y los tres participantes de Oruro, de esta manera, las series estarán completas.

Claros comentó que los tres equipos de Cochabamba tienen jugadores de calidad y experiencia.

Por este motivo se pintan como los favoritos para salir victoriosos en sus series.

El presidente del salonismo cochabambino informó que en los siguientes días comenzará a hacer las gestiones para conseguir los permisos correspondientes de sus trabajos y universidades, a fin de que puedan participar en la Dimafusa.

SISTEMA DE JUEGO

Clasificarán los dos primeros de cada grupo y el mejor tercero (de las tres series), para tener siete equipos en la fase final. En primera instancia se informó que se disputaría en la ciudad de Tarija, empero, Santa Cruz es otra de las alternativas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario