sábado, 7 de febrero de 2015

Cobbel gallardo campeón

Demostrando mejor despliegue en el campo de juego, el equipo de Constructora Cobbel, anoche venció a su similar de Fantasmas Morales Moralitos, por la cuenta de 7 goles contra 3, resultado que le corona como campeón del certamen oficial de fútbol de salón en la categoría Primera de Honor.

El partido se desarrolló anoche en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN), con un lleno total ya que los aficionados abarrotaron este escenario deportivo y al final salieron satisfechos por lo expuesto en el campo de juego por ambas representaciones.

Los "constructores" desde el minuto inicial ingresaron con todo y manejaron el balón con la intención de generar jugadas de peligro que en varias oportunidades incomodaron al arquero de Morales, el trabajo de Marcelo Quiroga junto a Edson Copa de Cobbel se constituyó en la base del ataque.

Asimismo los de Morales también se plantaron bien en la primera etapa, la experiencia de Jesús Saavedra, hacía que su equipo pueda manejar los tiempos del partido, pero el marcador en el primer tiempo favoreció a Cobbel por 4 a 1.

En la segunda etapa el equipo ganador fortaleció su defensa, pero esto no significó que resignaran la posibilidad de atacar, más al contrario aprovecharon los errores en defensa de los de Morales y pudieron ampliar el marcador a su favor, de esta manera el experimentado Aldo Saavedra pudo trasmitir la tranquilidad al resto de sus compañeros que no desentonaron.

Pese al esfuerzo de los de Morales por tratar de igualar el marcador, su producción no fue de las mejores para llegar al arco contrario, con el trascurso del tiempo, el partido se fue poniendo muy disputado con jugadas bastante ríspidas, en consecuencia se dio la acumulación de cinco faltas de los de Cobbel y el equipo de Morales tuvo la oportunidad mediante los tiros libres sin barrera de descontar el marcador, pero el arquero Ramiro Mendivil en una noche inspirada le negó la posibilidad, salvo en el primera ejecución que atajó el remate de Jesús Saavedra pero de rebote pudo aprovechar René Flores para anotar el tercero de Morales.

Las anotaciones de Cobbel, llegaron por intermedio de Edson Copa (2), Víctor Martínez (2), Aldo Saavedra (2) y Marcelo Quiroga; en el descuento para Morales estuvieron Wilfredo Saavedra (2) y René Flores.

Este resultado consagra campeón al equipo de Constructora Cobbel, que en la tabla de colocaciones suma 15 puntos, siendo inalcanzable para el resto de los equipos, es para resaltar que hasta el momento no perdió ningún encuentro y le resta un partido por jugar frente a Quiroziñhos, el próximo lunes 9, donde la Comisión Técnica anuncio que se realizará la premiación correspondiente.

COBBEL (7): 1) Ramiro Mendivil, 11) Víctor Martínez, 10) Marcelo Quiroga, 9) Edson Copa y 20) Carlos Díaz; alternaron: 2) Aldo Saavedra, 19) Edison Cortez, 7) Oscar Choqueticlla, 4) Deymar Arce, 8) Yeltsin Jiménez y 14) Rafael Mercado.

FM MORALITOS (3): 1) Marco Sequeiros, 10) Jesús Saavedra, 9) Michel Aranibar, 14) Everth Fernández y 4) Wilfredo Saavedra; alternaron: 7) René Flores y 12) Daniel Aguilar.

GANÓ QUIROZIÑHOS

En otro partido bastante interesante, el equipo de Quiroziñhos pudo hacerse de una victoria frente a Ingenieros Ramco por 5 a 1, donde los ganadores demostraron más orden en el campo de juego.

Aportaron para este triunfo Osvaldo Morales (2), Abel Vásquez, Elvis Quiroz y Roly Achá; el único gol para Ramco fue anotado por Erick Ochoa.

EMPATE

En otro compromiso por la ronda del título, los quintetos de Independiente Pontejo y Carl A-Z, igualaron a 12 goles por bando, en un partido de ida y vuelta sobre todo en la segunda etapa.

Anotaron para Pontejo, Nogardo Mamani (6), Jhony Chambi (3), Carlos Mamani (2) y Ángel Echalar; para Carl A-Z anotaron, Gary Villegas (5), Luis Ajuacho (3), Juan Correa, Beymar Pérez, Iván Bascopé y Henry Siles.

DESCENSO

Por la ronda del descenso el equipo de Coteor se impuso sobre Zelada por 7 goles contra 4, con anotaciones de José Ávila (3), Cristhian Mamani (2) y Eddy Yucra (2); descontaron para Zelada Luis Linares (2), Limber Camacho y Gustavo Aduviri.



No hay comentarios:

Publicar un comentario