miércoles, 24 de diciembre de 2014

Tarija albergará dos nacionales en el 2015



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia, informó que para la gestión 2015, Tarija albergará dos eventos nacionales. El primero la fase final de la DIMAFUSA y el torneo de la categoría sub 12.

En pasados días se realizó el congreso nacional donde como tema central se aprobó un calendario deportivo en borrador, recién la segunda quincena del mes de enero se conocerá las fechas oficiales de cada uno de los eventos programados.
“Hace días atrás fue el congreso nacional donde en los puntos más importantes se trato la elaboración del calendario nacional. Tarija esta como sede de la fase final de la DIMAFUSA lo tenemos los últimos días de marzo o primeros días de abril siempre y cuando haya un club tarijeño clasificado a esta instancia. Luego tenemos la sub 12 en el mes de junio y por confirmar las otras fechas otros eventos nacionales “, explicó Heredia.
Al mismo tiempo agregó: “Seguramente los primeros días del mes de enero vamos a saber con certeza las fechas oficiales de todos los torneos que se ha programado con la Federación Boliviana de Futsal”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario