miércoles, 3 de diciembre de 2014

NACIONAL SUB-14 Oruro volvió a golear y está a un paso de la clasificación

La selección orureña con un mejor dominio de balón no tuvo mucho inconveniente para golear a Potosí por 9 goles contra 2, en la segunda fecha del campeonato nacional de selecciones en la categoría Sub-14. Esta noche, definirá su clasificación a la ronda de semifinales con la selección de Cochabamba.

El partido tuvo lugar en el Palacio de los Deportes, donde Oruro demostró ser un equipo bastante sólido y por lo demostrado se constituye en candidato a pelear el título de campeón, ya que en su estructura cuenta con jugadores de muy buen nivel y mejor dominio de balón.

Los goles para la selección orureña llegaron por intermedio de Alejandro Choqueticlla (3), Oliver Condori (2), Kevin Terrazas (2), Rodrigo Mamani y Alejandro Fajardo; descontaron, Kevin Javier y Wilson Ticlla.



BIEN TARIJA

A primera hora la selección de Tarija pudo conseguir una estrecha diferencia en el marcador frente La Paz, por la cuenta de 5 a 4, de esta forma logra su segunda victoria consecutiva en el torneo y es candidata a avanzar a la siguiente fase por el grupo "B".

En el partido ambos equipos demostraron un nivel equilibrado, tenían la firme intención de lograr su segunda victoria en el torneo, la perseverancia de los tarijeños les otorgó el gol de la victoria.

Los goles para los ganadores fueron anotados por: Félix Cárdenas (3), Guido Anachuri y Carlos Ramos; descontaron para La Paz Jarick Machicado (2), Kaleb Mendoza y Marcelo Alfaro.

EMPATE

Las representaciones de Santa Cruz y Chuquisaca, no se hicieron daño y terminaron empatados a 2 goles por bando, en un partido bastante disputado.

Pese que el primero en abrir el marcador fue la representación de Santa Cruz, los chuquisaqueños no se dieron por derrotados e insistieron hasta igualar el marcador. Los goles fueron de Alex Rodríguez (2); para Santa Cruz anotaron Rheiner Ibáñez y Raúl Ribera.



GOLEÓ COCHABAMBA

En el último partido de la jornada la selección de Cochabamba con mucha autoridad pudo vencer a Beni por la cuenta de 9 goles contra 2. Los cochabambinos fueron superiores en todo el partido, además que cuenta con jugadores que tienen potentes remates los cuales fueron bien aprovechados para anotar varios goles.

Las anotaciones llegaron por intermedio de Álvaro Sejas (3), Franz Gonzales (3), Josué Mamani (2) y Derek Terrazas; descontaron para la selección de Beni Faizar Zeballos y Daniel Cuéllar.

SÍNTESIS DEL FUTSAL

Fecha: 2 de diciembre

Torneo: Nacional de Selecciones

Categoría: Sub-14

Coliseo: Palacio de los Deportes



TARIJA 5

LA PAZ 4



Árbitros: Neil Roca y Alejandro Yapari; anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

TARIJA (5): 1) Andrés Ruiz, 8) Guido Anachuri, 9) Carlos Ramos, 10) Félix Cárdenas y 3) Álvaro Jurado; D.T. Eduardo Martínez.

LA PAZ (4): 1) Luis Orellana, 7) Marcelo Selaya, 6) Marcelo Alfaro, 9) Jarick Machicado y 10) Kaleb Mendoza; D.T. Víctor Quino.



SANTA CRUZ 2

CHUQUISACA 2



Árbitros: Guido Juárez y Gustavo Pérez; anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

SANTA CRUZ (2): 1) Luis Romero, 3) Luis Robles, 5) Rheiner Ibáñez, 8) Raúl Ribera, y 11) Antonio Barba; D.T. Herlan Calderón.

CHUQUISACA (2): 9) Gabriel Navarro, 3) Fernando Campos, 11) Jhiojan Solamayo, 12) Luis Chumacero y 4) Diego Céspedes; D.T. Oscar Rasguido.



ORURO 9

POTOSÍ 2



Árbitros: Milton Torrico y Pablo Vela; anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

ORURO (9): 6) Jairo Thomas, 8) Kevin Terrazas, 10) Alejandro Choqueticlla, 11) Oliver Condori y 18) José Camargo; D.T. Nelson Pimentel.

POTOSÍ (2): 1) Luciano Flores, 8) Emerson Baldivieso, 10) Jhonatan Cabrera, 5) Kevin Javier y 4) Wilson Ticlla; D.T. Carlos Sivinche.



COCHABAMBA 9

BENI 2



Árbitros: Helmer Ticona y Favio Barco; anotador: Mishel Callaguara; Cronometrista: Roxana Montaño.

COCHABAMBA (9): 1) Rodrigo Céspedes, 10) Derek Canedo y 11) Franz Gonzales, 9) Álvaro Sejas y 6) Josué Mamani; D.T. Napoleón Márquez.

BENI (2): 1) Daniel Cuéllar, 3) Julio Nasaya, 4) Faizar Zeballos, 5) Alan Balcázar y 7) Raúl Salvatierra; D.T. Roberto Velásquez.



PARA HOY

PALACIO DE LOS DEPORTES

Hrs. 19:00.- Potosí vs. Beni

Hrs. 19:50.- La Paz vs. Santa Cruz

Hrs. 20:40.- Oruro vs. Cochabamba

Hrs. 21:30.- Tarija vs. Chuquisaca

TABLA DE POSICIONES

Luego de cumplirse la segunda fecha en el campeonato nacional de fútbol de salón, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

SERIE "A"

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Oruro 2 2 0 0 15 2 4

2. Cochabamba 2 2 0 0 14 5 4

3. Potosí 2 0 0 2 5 14 0

4. Beni 2 0 0 2 2 15 0

SERIE "B"

EQUIPO PJ PG PE PP GF GC PTS

1. Tarija 2 2 0 0 7 5 4

2. La Paz 2 1 0 1 7 5 2

3. Chuquisaca 2 0 1 1 2 5 1

4. Santa Cruz 2 0 1 1 3 4 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario