jueves, 14 de agosto de 2014

VHSR y VHRS Mar no participarán en el torneo oficial de fútbol de salón

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro, Hugo Paco, los equipos de Laboratorio Químico VHSR y VHSR Mar, presentaron la nota de permiso para no participar del certamen oficial de este deporte en la categoría Primera de Honor, de tal manera ambos equipos descenderían automáticamente de categoría.

"Estos dos equipos pidieron permiso y bueno estarían descendiendo de categoría como corresponde, los motivos los desconocemos, estos clubes presentaron sus notas ayer (martes) y nosotros no podemos indagar más, lo que sí podemos indicar y es oficial que pidieron permiso con nota", informó Paco.

Esta determinación de último momento habría afectado al inicio del campeonato que estaba previsto para este viernes 15, en consecuencia según argumentó el dirigente, la primera fecha del campeonato se estaría realizando recién el próximo 22 de agosto, con solo doce equipos participantes,

"El campeonato impostergablemente estaría comenzando el 22 de agosto, para este caso estamos ya poniendo todo a punto con los escenarios", añadió.

De tal manera que con este panorama, para este certamen solo estaría registrándose un solo descenso de categoría de forma directa y no así los dos indirectos como en los pasados torneos, pero todo esto se definirá en las reuniones con los delegados de cada equipo.



KÍNDER

Asimismo el dirigente de esa asociación, informó que se estaría implementando la categoría para los kínderes, esto con el afán de fomentar este deporte a los más pequeños, e incluso indicó que ya se tienen algunos equipos interesados en inscribirse en esta categoría.

"Existía esta categoría pero en los últimos años dejó de funcionar hay mucha expectativa para esta categoría hasta la última reunión había siete equipos para inscribirse y como asociación daremos cobertura a esta categoría para que pueda avanzar", finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario