domingo, 31 de agosto de 2014

Selección Argentina de futsal venció anoche a Tarija por 2 – 0

Ante una regular cantidad de espectadores, se realizó anoche la presentación de la selección Argentina de futsal de no videntes, categoría juvenil que se prepara para viajar a Brasil a un torneo sudamericano. La organización del evento estuvo a cargo del Gobierno Municipal mediante la Dirección de Deportes.
Los argentinos enfrentaron a la selección de Tarija, el resultado fue favorable para los visitantes por la cuenta de 2 -0, el partido se jugó en la cancha principal del Palacio de los Deportes, ubicado en el complejo deportivo García Agreda.
Es la primera vez que visita a Tarija la selección Argentina de la categoría juvenil, fue un partido donde se pudo observar la gran preparación que tiene la selección del vecino país, más que todo como manejan el balón y el compañerismo que demuestran en el campo de juego.
El público tarijeño que asistió al escenario deportivo, observó un partido de buen nivel competitivo, el balón cuenta con cascabeles y los jugadores se guían solo con el ruido.
Sin embargo, el seleccionado tarijeño, pese a que no entrena de manera permanente, supo hacer frente al rival.

PREMIACIÓN
Al final del partido, los organizadores del evento realizaron la premiación a los ganadores; entregaron medallas a cada jugador por la participación.
De la misma manera, la delegación de Argentina, entregó reconocimientos al Director Municipal de Deportes y al Alcalde Municipal, Oscar Montes Barzón.
Además, invitaron a la selección de Tarija para que participe en un torneo cuadrangular en la ciudad de Salta (Argentina) en el mes de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario