sábado, 19 de julio de 2014

SUDAMERICANO FÚTSAL BOLIVIANO PRESENTE

Juan Gironás, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), confirmó que la Selección de Bolivia participará en el Campeonato Sudamericano Sub-20 que se desarrollará en Ecuador en fechas a confirmarse.

Para este certamen, el comité Técnico de la Federación comenzará a evaluar a los jugadores que tengan mejor rendimiento en los torneos nacionales que se celebrarán en las ciudades de Potosí, Tarija y Sucre próximamente.

El directivo explicó que el torneo internacional, que será controlado por la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), puede desarrollarse entre septiembre u octubre. Se recibirá una comunicación en las próximas semanas, pues ya se aprobó la convocatoria que será emitida próximamente.

Con ese fin, los directivos comenzarán a observar a los jugadores que intervendrán en los campeonatos nacionales que fueron programados para este año en las categorías mayores, Sub-18 y 20, que se desarrollarán en Potosí (21 al 25 de julio), Tarija (4 al 8 de agosto) y Sucre (25 al 29 de agosto) respectivamente. EFE

No hay comentarios:

Publicar un comentario