lunes, 7 de julio de 2014

René Peña dirigirá la selección orureña de fútbol de salón mayores

El experimentado entrenador René Peña, asumió la dirección técnica de la selección orureña de fútbol de salón en la categoría mayores que deberá participar en el campeonato nacional que se verificará en Potosí desde el próximo 21 de julio, para el efecto su trabajo comenzará este lunes en el Palacio de los Deportes coliseo "Eduardo Leclere Polo".

Según informó el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón Oruro (Adfso), Hugo Paco, esta selección tiene un corto tiempo para su preparación, es por esta razón que ningún director técnico quiso hacerse cargo del seleccionado, ante esto Peña asumió esa responsabilidad y encarará de la mejor manera la preparación.

"Estamos contra el tiempo y también los jugadores no están en actividad como tiene que ser, de esta manera René Peña es el nuevo entrenador y hasta el lunes nos hará llegar su cuerpo técnico quienes lo colaborarán en su trabajo", dijo el dirigente.

PRESELECCIÓN

Con la intención de contar con los mejores jugadores en esta categoría para que se realice una buena participación en el campeonato, se dio a conocer la nómina de la preselección que deberá presentarse este lunes 7 de julio a partir de las 21:30 horas en el Plació de los Deportes, además que la dirigencia realiza la invitación a todos los jugadores afiliados asociación y que tengan condiciones para conformar la selección a presentarse a las pruebas.

En la preselección se tiene a Héctor Siles, Álvaro Herrera, Edson Copa, Erick Ochoa, Diego Siles, Luis Ajhuacho, Juan José Cruz, Everth Fernández, Marco García, Israel Quiroz, Ramiro Mendivil, Carlos Díaz, Jesús Saavedra, Aldo Saavedra, Daniel Aguilar, Jorge Escalera, Miguel Llusco, Víctor Martínez, José Camacho, Álvaro Vallejos, Wilfredo Saavedra, Marcio Cabero, Vladimir Cáceres, Juan Carlos Rocha, Henry Siles y Edelmiro Morales.

SUB-18

En lo que respecta a la preparación de la selección Sub-18, del cual está al mando Nelson Pimentel, se viene desarrollando con una preselección y se tiene previsto que para esta semana se pueda dar conocer la nómina de la selección.

Si bien en primera instancia el inicio del campeonato estaba programado para el 14 de julio, pero el mismo sufrió una postergación hasta el próximo 5 de agosto, de tal manera que la preparación del equipo se realiza con la tranquilidad necesaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario