viernes, 25 de julio de 2014

Oruro jugará por el título ante La Paz en el nacional de fútbol de salón

Con una contundente victoria sobre la selección de Cochabamba por 8 goles contra 1, anoche, la selección orureña logró clasificar a la final del torneo nacional de fútbol de salón, en la categoría Mayores, el mismo se viene desarrollando en la ciudad de Potosí.

Los goles llegaron por intermedio de Aldo Saavedra (3), Diego Siles (3), Jesús Saavedra y Ahirton Martínez, para esta victoria fundamental para los orureños que se ilusionan con poder adjudicarse con el título del campeonato, algo que podría sucedes después de muchos años.

En el partido de fondo, la selección anfitriona (Potosí) no pudo frente a La Paz y cayó por 4 goles contra 2, en consecuencia hoy se disputará la final del certamen donde las selecciones de Oruro y La Paz jugarán por el primer puesto, mientras que Potosí y Cochabamba por el tercer lugar.

Es para tomar en cuenta que tanto las selecciones de Oruro y La Paz, ya rivalizaron en este torneo el reciente miércoles, donde el resultado les fue favorable a los orureños logrando un triunfo de 5 goles contra 1, de esta manera clasificó como primero de su serie.

Los orureños tienen la firme intención de realizar una buena labor en el compromiso de esta noche, el equipo cuenta con jugadores muy jóvenes así también futbolistas de mucha experiencia, tal el caso de Aldo Saavedra que anunció que este compromiso seria su último con la casaca de la selección de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario