viernes, 9 de mayo de 2014

Tarija En marcha el torneo oficial de futsal temporada 2014

Con la asistencia de varios clubes de las distintas categorías del futsal tarijeño, se inició anoche el campeonato oficial temporada 2014, sin embargo, no asistió ninguna autoridad deportiva, el principal dirigente del salonismo tarijeño, Daniel Heredia, dijo que cursó las respectivas invitaciones.
“Lamentablemente, no hemos contado con la presencia de ninguna autoridad deportiva, esperamos que en el transcurso de las próximas semanas puedan confirmar y de esa manera poder realizar el acto de inauguración para la motivación de los mismos jugadores de las distintas categorías”, declaró el dirigente del salonismo tarijeño.
Por otro lado, Heredia, indicó que en el transcurso de la mañana de ayer recién se cursaron las invitaciones respectivas, tomando en cuenta que la noche del miércoles, los delegados de los clubes decidieron iniciar el campeonato en todas las categorías.
Heredia, declaró que están en la primera y segunda categoría, se cuenta con 20 clubes, en la tercera categoría participan 18 clubes, mientras que las inscripciones para la cuarta categoría aún se mantienen abiertas, donde se tiene alrededor de 40 clubes. En la categoría damas son diez clubes que participan en el torneo oficial de la entidad rectora del salonismo tarijeño.
El sistema de campeonato será para la primera y segunda categoría de todos contra todos, el ganador de la primera rueda tiene el derecho de jugar la final y si en los dos campeones gana el mismo equipo, automáticamente, es el campeón del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario