domingo, 11 de mayo de 2014

Se jugará del 12 al 16 de mayo en Yacuiba: Bermejo participará del nacional de futsal seniors

El presidente de la Asociación Departamental de Futsal Daniel Heredia, informó, que la selección de Bermejo será el segundo equipo representante del departamento de Tarija que participará del campeonato nacional de futsal de la categoría sénior que se desarrollará en la ciudad de Yacuiba del 12 al 16 del mes en curso.

Cabe recordar que este problema se suscitó cuanto el presidente de la Asamblea Municipal de Deporte de Bermejo Reynaldo Sánchez, denunció que supuestamente la selección de Cercado había sobornado al elenco del Valle con Bs 1.500 para que no se presente al partido que debía jugar con Cercado donde se definía la clasificación o no del elenco capitalino.
“Para solucionar el problema que había sobre quién era el campeón del provincial de la categoría sénior, se jugó un partido que faltaba jugar entre la selección de Bermejo con el Valle eso se ha jugado el pasado miércoles donde Bermejo ha ganado con una diferencia de 5 goles y el partido salió 11 a 6 con este resultado el torneo de sénior dejo a Bermejo, primero segundo Cercado, después El Valle, Entre Ríos y Villa Montes”; explicó.
Señaló que una vez solucionado el tema ya se hizo la solicitud de indumentaria deportiva al Servicio Departamental de Deportes (Sedede) para que se pueda dar el apoyo respectivo el equipo bermejeño.
“Ya estamos haciendo la solicitud respectiva el Sedede, ellos nos van a dotar con la indumentaria deportiva, vamos a dialogar con la gente de Bermejo para que ellos se cancelen el pasaje por el tema que ellos quieren irse por la variante cerca de la frontera yendo por la ruta de Santa Antonio Carapari”; dijo.
Herida adelantó que del torneo en la ciudad fronteriza participaran todos los departamentos del país pero resta confirmar la participación de la selección de Chuquisaca.
“En este torneo participara el último campeón que es de Santa Cruz, nosotros como Tarija estaremos con dos representación vale decir Yacuiba como anfitrión y Bermejo como campeón del interprovincial”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario