domingo, 27 de abril de 2014

Tarija El torneo oficial de la gestión 2014: Futsal iniciará el 4 de mayo

El presidente de la Asociación Municipal de Futsal Joaquín Torres, informó, que el domingo 4 de mayo en el coliseo Luis Parra se llevará a cabo el acto de inauguración del torneo 2014 en todas las categorías además se premiará a los equipos campeones del torneo pasado.

El próximo martes en ambientes de la asociación ubicado en la García Agreda, se tendrá la reunión informativa con los delgados de clubes para darles a conocer también detalles del sistema de campeonato.
“Estamos a una semana de poder iniciar el torneo de esta gestión tanto en las categorías mayores como divisiones inferiores, invitar a los delegados de los clubes a la última reunión que vamos a tener el próximo martes donde se va a coordinar los detalles de la inauguración que está prevista hacerla el domingo 4 de mayo en el coliseo Luis Parra el horario lo vamos a definir”; dijo
Señaló también que dentro de la categoría cuarta división existe cerca de 40 equipos inscritos, en tercera división 20 en la segunda división 10 como la primera categoría.
“Hay una buen cantidad de equipos participantes, también hay el compromiso de la asociación de poder realizar el acto de premiación a los equipos campeones del año pasado, tanto en las categorías mayores como divisiones inferiores”; finalizó.

1 comentario:

  1. I admire your thoughts and your way of expressing and putting it in front of readers is really something that I have seen after a long time. We need more writers like you.

    ResponderEliminar