viernes, 11 de abril de 2014

Rico Sur sufre para ir a la final

En un partido dramático de principio a fin, el campeón chuquisaqueño Rico Sur venció anoche por 5-3 a Muriel de Cochabamba, en la serie de los penales, y clasificó a la gran final del torneo de la División Mayor de Fútbol de Salón (DIMAFUSA), que se juega en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz.
Rico Sur se enfrentó a un duro rival. Ambos planteles cuidaron su portería con mucho celo, al punto de marcar apenas un tanto por lado durante el tiempo reglamentario, lo que provocó el alargue, de donde volvieron a salir empatados a dos goles. Las dos dianas para el cuadro chuquisaqueño fueron convertidas por Salomón Enríquez Jr.
En la sesión de los penales, los integrantes de Rico Sur, elegidos por su entrenador Guido Arando, no fallaron los cincos lanzamientos, mientras que los de Muriel, sólo marcaron en tres disparos. El partido de largo aliento terminó con la celebración de los capitalinos, que automáticamente se ganaron el derecho de jugar el torneo internacional Merconorte junto con CRE, que es el otro finalista tras vencer a Wolf Sport de El Alto por 2-1.
El cotejo final de la DIMAFUSA se jugará hoy, a partir de la 21:00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario