viernes, 4 de abril de 2014

Organizado por Adapt: Inicia hoy el torneo de futsal 2014

El presidente de la Asociación Departamental de la Administración Pública de Tarija (Adapt), Julio Balanza, informó que esta noche a partir de las 19:30 en la cancha polifuncional de la institución, ubicada en la curva sur del estadio IV Centenario, se dará inicio al campeonato de la presente gestión en la disciplina del futsal.

“Ya tenemos la programación de dos partidos de la primera fecha del campeonato de futsal 2014, lamentablemente no se va tener ningún acto de inauguración por muchas razones, andamos delicados de salud y no hemos hecho las gestiones ante las autoridades deportivas para que puedan asistir a la inauguración”, señaló Balanza.
Mencionó que el torneo de futsal no llevará el nombre de ninguna autoridad política o deportiva o de algún ex deportista.
“Lo único que nos resta por finalizar dentro del campeonato pasado es la final de voleibol mixto, básquet y fútbol que estamos ingresando a la fase final, la próxima semana se podría estar lanzando la convocatoria para el torneo de este año”, afirmó.

Programación

Viernes 4 de abril
Cancha de Adapt
Primera de Ascenso
19:30 Banco Sol vs Banco Nacional
Primera de Honor “A”
20:30 Municipal vs Setar
Sábado 5 de abril
Campeonato de fútbol
Miguel Fernández
Primera de Honor “A”
Estadio Bombonera
10:00 Ornato Público vs Sedeca
12:00 Emat vs Setar “A”
14:00 Pil - Tarija vs Cosett
16:00 Seg. Física vs Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario