viernes, 4 de abril de 2014

FÚTBOL DE SALÓN Víctor Muriel va a fase final de Dimafusa

Los clubes Trópico y Víctor Muriel de Cochabamba participarán en la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) a disputarse desde el próximo lunes 7 hasta el viernes 11 de abril en el coliseo Jhon Pictor Blanco de Santa Cruz. Trópico ganó su cupo en la ronda clasificatoria y Víctor Muriel se clasificó como mejor tercero.

Los otros seis participantes son: Cobbel, de Oruro; Wolf Sport, de La Paz; CRE y La Crema, de Santa Cruz; y Rico Sur, de Chuquisaca, que se clasificaron en los tres torneos clasificatorios que se disputaron en Cochabamba, Tarija y Oruro.

Universitario de Tarija jugará la final de la Dimafusa en reemplazo de Laboratorios Vhrs de Oruro, que se retiró debido a problemas internos. Los ocho equipos buscarán una plaza para jugar en el torneo Merconorte a disputarse en Colombia este año.

“La explicación que nos dieron los directivos del club Vhrs obligó a la Federación Boliviana de Fútbol de Salón a completar el Grupo de ocho para el nacional", explicó Juan Gironás titular de la entidad.

Laboratorio Vhrs estaba clasificado a la Dimafusa como último campeón nacional, pero esta decisión generó malestar en los jugadores, quienes se preparaban para el torneo en el que también tenían el propósito de revalidar el título conseguido el pasado año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario