jueves, 20 de marzo de 2014

Universitario juega la semifinal ante La Cre



Universitario, de Tarija, derrotó anoche a Importadora Murillo, de Oruro, por 4 a 3 y enfrentará esta noche a La Cree, de Santa Cruz en las semifinales en busca de asegurar su pase a la final de la fase clasificatoria a la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa).

De la serie A clasificaron a la final Universitario, de Tarija e Importadora Murillo, de Oruro. Mientras que se la serie B clasificaron Rico Sur, de Sucre y La Cree, de Santa Cruz a semifinales.

Trámite
Ayer en el último partido de la primera fase entre Universitario e Importadora Murillo, los locales superaron a los orureños por un ajustado 4 a 3 en un gran partido.
Los de Oruro se pusieron en ventaja a los 14 minutos por intermedio de Alejandro Estrada que transforma un tiro libre en gol 1 a 0.
No pasaban 30 segundo y llegaría el segundo para los orureños mediante Eric Ochoa pone el 2 a 0, callando a las cerca de 2 mil personas que asistieron al coliseo Luis Parra a apoyar al equipo estudiantil.
Con dos goles en contra las cosas se hacían cuesta arriba para los locales que buscaban descontar por todos los medios. En Universitario se tuvo algunos cambios como los ingresos de Roberto Ríos, Kevin López y Rodrigo Vasco en reemplazo de Luis Vargas y Adalberto Pereira que se quedaron en el banco.
Universitario encontró el descuento a los 17 minutos por intermedio de Ramón Melgar que pone el 1 a 2 y cuando espiraba el primer tiempo el arquero estudiantil Alejandro Estrada marca el empate 2 a 2.
Ya en el segundo tiempo iniciadas las acciones Kevin López tuvo cerca de marcar el tercero para los locales, pero su remate es devuelto por uno de los postes.
A los 7 minutos, Ríos puso el gol de la tranquilidad para los locales en una jugada bien elaborada marcaría el 3 a 2.
Poco duraría la alegría local, porque minutos más tarde llega la igualdad para Importadora por intermedio de Cristian Torres 3 a 3.
El gol del triunfo para los locales llegó a los 11 minutos por intermedio de Rodrigo Vasco que puso el definitivo 4 a 3.
Del grupo B que se juega en Tarija van a clasificar los dos primeros equipos para jugar la fase final de la Dimafusa en Santa Cruz en las próximas semanas.



RESULTADOS

Rck’ys 9 - 7 Ing. Data Comp.
Rico Sur 4 - 4 Cree
Universitario 4 - 3 Importadora Murillo
Palmeros 3 - 7 Agers

PROGRAMACIÓN

Jueves 20 marzo
SEMIFINALES
20:00 Rico Sur vs Imp. Murillo
21:00 Universitario vs Cree

No hay comentarios:

Publicar un comentario