sábado, 29 de marzo de 2014

Trópico y La Crema a la final

El equipo Deportivo Trópico de Cochabamba y la Crema de Santa Cruz clasificaron a la final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) en el tercer clasificatorio que finalizó anoche en Cochabamba.

Ambos planteles ganaron el derecho al clasificar a la final del torneo y anoche Trópico derrotó a la Crema por 4-1 lo que le permitió clasificar como primero en su grupo, en un partido donde los cochabambinos hicieron respetar su localia con el apoyo de su hinchada.

Trópico y La Crema son los últimos equipos clasificados a la final del torneo que se jugará en la ciudad de Santa Cruz desde el 7 de abril con la participación de ocho equipos.

En el certamen también participarán los planteles que clasificaron en Oruro: Wold Sport de La Paz y Cobbel de esa ciudad. En Tarija accedieron a la siguiente ronda CRE de Santa Cruz y Rico Sur de Sucre, a ellos se suma el último campeón Laboratorios VSHR y Muriel de Cochabamba clasificó como mejor tercero en el primer torneo que se desarrolló en Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario