sábado, 29 de marzo de 2014

Trópico gana eliminatoria de Dimafusa

Trópico de Cochabamba ganó la tercera eliminatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón en Bolivia (Dimafusa) tras superar 3-1 a La Crema de Santa Cruz en el partido final que se disputó en el coliseo José Casto Méndez de La Coronilla de esta ciudad.

Adhemar Ledezma, Hernán Beltrán y Gutnar López convirtieron para el cuadro cochabambino; mientras Miguel Romero anotó el descuento para el conjunto cruceño.

El club Pascanero de Beni subió al tercer peldaño del podio después de golear 5-2 a Quiroziños de Oruro en el encuentro que abrió la última fecha del torneo nacional que tuvo como anfitriona a la Asociación de Fútbol de Salón de Cochabamba.

Trópico y La Crema se suman a Laboratorios VHSR y Constructora Cobbel Oruro, Wolf Sport de El Alto, además de CRE de Santa Cruz para disputar la final de la Dimafusa en abril próximo en la capital oriental.

Laboratorios VHSR accede a la final directamente porque es el campeón vigente de la Dimafusa, mientras que el octavo clasificado será el mejor tercero de las tres series eliminatorias que se jugaron en Tarija, Oruro y Cochabamba, con el concurso de 24 planteles.

El Comité Técnico de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa) analizará las posiciones finales de cada eliminatoria para determinar al mejor tercero. Víctor Muriel de Cochabamba, Universitario de Tarija y Pascanero de Beni aspiran a llenar el último cupo disponible para el certamen final de la Dimafusa, que tendrá como anfitrión a la asociación cruceña de fútbol de salón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario