viernes, 28 de marzo de 2014

Trópico, finalista

El plantel de Trópico, representante del Chapare cochabambino, se clasificó para jugar hoy la final del Campeonato Nacional de Fútbol de Salón clasificatorio, al vencer ayer por 2 a 1 al representativo de Pascaneros, de Beni, en cotejo disputado en el coliseo de La Coronilla, de San Sebastián.

Los goles para Trópico fueron convertidos por Gudnar López, a los 6 minutos del primer tiempo y Pablo Cuevas, cuando transcurrían 12 minutos de la segunda parte del cotejo, pactado a dos tiempos de 20 minutos con cronómetro parado.

Descontó para Pascaneros, Álvaro Mejía, a los 17 minutos de la segunda parte, lo que dio todo el dramatismo que se espera en una semifinal.

LA CREMA TAMBIÉN

En el compromiso preliminar, el equipo de La Crema, de Santa Cruz de la Sierra, ratificó sus credenciales y se alzó con una convincente victoria ante Quiroziños, de Oruro, por la cuenta de 5 a 3, por lo que se clasificó a la final de esta noche ante Trópico de Cochabamba. Este partido terminó empatado en los 40 minutos del tiempo reglamentario, por lo que se disputó un alargue de 5 minutos por lado, tal como señala la modalidad del campeonato.

CLASIFICADOS

Como resultado de sus respectivas victorias, y sin tomar en cuenta quién gane la final de hoy, los equipos de Trópico y La Crema se clasificaron para disputar el Campeonato Nacional de Fútbol de Salón en Santa Cruz de la Sierra, que se desarrollará en abril, de acuerdo a lo programado por la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa).

Además de los dos señalados jugarán el campeonato nacional en la capital oriental Cobe, de Oruro, CRE y La Crema, de Santa Cruz de la Sierra, Wolf Sport, de El Alto y VHSR, de Oruro. Con excepción de Santa Cruz, el resto de los departamentos asistentes están representados con un equipo.

La jornada final de hoy comenzará a partir de las 19:00, con el partido para el tercer puesto entre Pascaneros y Quiroziños.
Mientras que la final entre Trópico y La Crema, se jugará a partir de las 20:00.

OPINIONES

Airton Camacho. Capitán de Trópico

Ha sido una victoria sacrificada, con mucho esfuerzo, pero merecida para el plantel

Iver PInto. Jugador La Crema

No esperábamos un final con tanto suspenso, eso se debió a que fallamos varios goles

No hay comentarios:

Publicar un comentario