jueves, 13 de marzo de 2014

Rico Sur alista maletas para viajar a Tarija, a la fase clasificatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón

Con la base del equipo que logró el título la gestión pasada, Rico Sur ultima detalles para ausentarse a Tarija e intervenir en la fase clasificatoria de la División Mayor del Fútbol de Salón (DIMAFUSA), a desarrollarse del 17 al 21 de marzo.
En una de sus últimas prácticas antes de emprender viaje a la capital chapaca, el campeón del salonismo chuquisaqueño sostuvo ayer un partido de fogueo en la III Fase del estadio Patria, frente a un combinado de la Alcaldía, en el que el técnico Guido Arando aprovechó para realizar las últimas correcciones.
“No hemos trabajado tan bien, siempre hay imponderables, pero se ha trabajo conscientemente con la ilusión de ir y lograr la clasificación a la fase final”, manifestó el estratega capitalino.


UN REFUERZO
A Edson Serrano, Carlos Serrano, Alberto Marañón, Manuel Salinas y Cristian Rospilloso, convocados en varias oportunidades a la selección chuquisaqueña y la base de Rico Sur para el título 2013, se suma para la fase clasificatoria en Tarija el jugador Salomón Enríquez, de los registros de Suvinil.
“Tenemos jugadores habilidosos, hay que explotarlos, tenemos un equipo bien compacto, tengo confianza en ellos”, señaló el estratega.


CRONOGRAMA
Hoy, jueves, el equipo realizará una sesión técnica, mañana sostendrá su último partido de preparación y el sábado se ausentará, vía terrestre, a Tarija.


SEGUNDO INTENTO
Rico Sur será el segundo equipo chuquisaqueño que intentará clasificar a la fase final de la DIMAFUSA. Hace tres semanas lo hizo Jerusalem, en Oruro, pero terminó cuarto y sin chances de avanzar.

Cristian Rospilloso

JUGADOR
Esperamos que nos vaya bien y clasificar, que es nuestro objetivo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario