lunes, 24 de marzo de 2014

Quiroziñhos en Cochabamba en pos de la clasificación a la final de la Dimafusa

Con el objetivo claro, de lograr la clasificación a la fase final del torneo nacional de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el último representativo orureño, Quiroziñhos, partió ayer rumbo a Cochabamba, para hacer una buena campaña y ser el tercer equipo orureño en pugnar por el título boliviano.

Cerca de las 10:30 horas de este domingo una numerosa delegación, integrada por jugadores y cuerpo técnico, se concentraron en la terminal de la capital orureña, donde se pudo apreciar bastante ánimo de quienes viajaron a Cochabamba, seguros de haber trabajado bien con los entrenamientos, para dar una sorpresa y llegar a la final.

"Con mucha ilusión viajamos rumbo a Cochabamba, hemos trabajado bastante para tener un buen nivel, vamos a sacar la clasificación, nos vamos a romper por Oruro, el objetivo es clasificar", enfatizó Elvis Quiroz.

Para esta fase el plantel de Quiroziñhos, se reforzó con Abel Vásquez y Héctor Alberto Siles, quienes demostraron un buen nivel en el último partido de preparación, donde se impusieron al representativo de Terminal Aroma, siendo ambos figuras del partido."Estamos con el pensamiento de hacer bien las cosas en Cochabamba, con la bendición siempre de Dios que nos vaya bien y que saquemos un buen resultado", subrayó, Abel Vásquez.

"Hemos trabajado muy bien nosotros y queremos traer la clasificación para Oruro, para que vean que hay un buen nivel de fútbol de salón en Oruro, todos sabemos que estamos yendo con ese objetivo, no solamente por competir y ojalá la suerte esté de nuestro lado", manifestó Héctor Alberto Siles.

El ánimo es bueno y los jugadores apelarán a la garra que tienen para lograr buenos resultados y llegar de esta manera a la fase final de la Dimafusa, que se jugará en Santa Cruz.



DELEGACIÓN

La delegación que viajó a Cochabamba está conformada por los siguientes jugadores: Juan Ismael Paniagua, Ayrton Martínez, Luis Gustavo Landívar, Osvaldo Morales, Walter Guevara, José María Rodríguez, Israel Quiroz, Elvis Quiroz, Abel Vásquez, Héctor Siles, Roly Achá y Ronald Márquez.

Eduardo Arancibia como delegado; Mario Quiroz como director técnico, Marcelo Sanjinés como kinesiólogo y Jesús Mamani como médico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario