martes, 18 de marzo de 2014

Murillo comenzó ganando 5-3 a Palmeros en la serie que se disputa en Tarija

Después de realizar el sorteo para definir las series de la primera fase o de clasificación a la fase final de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el representativo orureño de Importadora Murillo quedó junto a los planteles de Palmeros del Beni, Universidad de Tarija y Ajiar de Potosí, en un grupo que es factible para el equipo.

Ayer a partir de las 20:00 horas, Importadora Murillo se enfrentó al representativo de Palmeros del Beni, logrando su primera victoria en esta serie clasificatoria, en un partido bastante difícil según comentó el delegado del plantel orureño, Andrés Murillo, quien informó a LA PATRIA, que el partido concluyó con el marcador favorable a su equipo por 5 goles contra 3.

"Todo hacía parecer que el partido iba a terminar empatado 3 a 3, pero la garra que demostraron los jugadores, fue importante para revertir el marcador en los últimos tres minutos del partido, logrando la victoria y la tranquilidad para el cuerpo técnico y los jugadores", manifestó.

Los goles para la victoria del Murillo fueron anotados por Miguel Ángel Llusco en tres oportunidades, además de Wilfredo Condori y Erick Ochoa, quienes tienen toda la confianza del director técnico del plantel, Nelson Pimentel, quien también está reforzando al equipo como jugador.

Casi al finalizar el partido, tras una jugada torpe del jugador Jamil Choque de Murillo, parecía que el plantel se iba a quedar sin la participación de este buen jugador en los demás cotejos, porque aparentaba haberse ganado la tarjeta roja directa, pero él salió expulsado por doble tarjeta amarilla, lo que lo habilitaría para seguir participando en el torneo.

Esta noche el plantel orureño se enfrentará al representativo de Potosí, Ajiar, con el objetivo de dar nuevamente una alegría al pueblo orureño y clasificar a la fase final de la Dimafusa.

"Están los muchachos emocionados, ellos quieren dar todo por Oruro y hacer quedar bien a nuestra ciudad, por eso se están concentrando para enfrentar al representativo de Potosí", remarcó Andrés Murillo.

El otro grupo está conformado por CRE de Santa Cruz, Rico Sur de Sucre, Data de Cochabamba y Ricky’s de La Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario