viernes, 21 de marzo de 2014

La U gana a Importadora Murillo 4 – 3 y clasificó primero de la serie A

Finalizó anoche la fase de clasificación del torneo nacional de clubes campeones de futsal, denominado (Dimafusa), en el tercer partido de la noche, el elenco de Universitario de Tarija, venció al quinteto de Importadora Murillo de Oruro por la cuenta de 4 – 3, victoria que le permite sumar seis unidades en la tabla de posiciones.
Mientras que el plantel orureño, es el segundo clasificado de la serie A, con cuatro unidades, esta noche se iniciará la fase semifinal del evento nacional.

DESARROLLO DEL PARTIDO
Ambos equipos ingresaron al campo de juego con el saludo correspondiente, en los primeros minutos de juego no se exigieron mucho, fue un juego centralizado, con mucho toque y pocas llegadas a los pórticos.
Sin embargo, conforme transcurrían los minutos, los orureños fueron adueñándose del partido, con una mejor triangulación, es así que el primer tanto llega a favor de los visitantes y el autor fue el jugador Cristian López, aprovecha un error de cobertura del quinteto tarijeño y saca un remate de larga distancia y supera al meta del equipo dueño de casa.
Su juego fue más exigente y lograr anotar el segundo, esta vez el autor fue el jugador, Eric Ochoa.
Sin embargo, Universitario no se quedó tranquilo y comenzó a presionar, hasta que llega el descuento por intermedio de Ramón Melgar, la velocidad en el juego fue la principal arma del equipo dueño de casa.
El tanto del empate llega por intermedio de Alejandro Estrada, saca un remate fuerte desde tres cuartos de cancha y supera fácilmente al guardameta del equipo visitante.
Los primeros 20 minutos de juego, finalizaron empatados a dos goles por lado.

SEGUNDO TIEMPO
En la etapa complementaria, Universitario retornó al terreno de juego decidido a marcar la diferencia y Roberto Ríos anotó el tercero.
Los visitantes reaccionaron y nuevamente logran empatar por intermedio de Eric Ochoa, a partir de ahí fue un partido de ida y vuelta, ambos equipos buscaban desnivelar el resultado y lo consigue el quinteto tarijeño, el cuarto gol llegó mediante el jugador, Rodrigo Vasco.
Los jugadores del equipo orureño, se fueron con todo en busca del empate, pero no lo consiguieron, por su parte Universitario tuvo varias oportunidades para anotar, pero les faltó la puntada final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario