miércoles, 19 de marzo de 2014

FÚTBOL DE SALÓN Ocho clubes luchan por clasificar a la Dimafusa

Con el objetivo de alcanzar la fase final de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), ocho equipos intervendrán en el clasificatorio nacional que se disputará del 24 al 28 de marzo en el coliseo José Casto Méndez, en la zona de La Coronilla.

Trópico (CBB), Quiroziños (ORU), Lujos (TRJ), Pascanero (BEN), Villa Imperial (PTS), La Crema (SCZ), Chelsea (LPZ) y Municipal (CHU) serán los encargados de luchar por los dos cupos disponibles a la fase final, la cual se disputará en Santa Cruz, en abril, y otorgará el pase a la Copa Merconorte 2014.

Según José Luis Claros, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Cochabamba, este torneo reunirá a los mejores representantes departamentales, los cuales anunciaron que llegarán a la ciudad con su mejor elemento disponible.

Los partidos se iniciarán a las 19:00 y el costo de ingreso por persona será de cinco bolivianos.

Para los amantes de este deporte, se pondrán también a la venta abonos con un costo de 20 bolivianos.

Trópico

Bajo la premisa de ser protagonista, el plantel de Trópico asistirá al evento con 12 jugadores, los cuales ya comenzaron a entrenar bajo las órdenes del técnico Eduardo Aguirre.

El cuerpo técnico lo integran también Lucio Hinojosa (preparador físico), José Cuaquira (utilero) y Mario Fuentes (médico).

No hay comentarios:

Publicar un comentario