lunes, 17 de marzo de 2014

Dimafusa: Inicia hoy en Tarija la fase pre clasificatoria

Hoy se inicia la fase pre clasificatorio de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) en cuanto a la Serie B con la participación de ocho clubes para clasificar a los dos primeros para la fase final a jugarse en Santa Cruz. En esta serie a Tarija representa el Club Universitario.

Este torneo se inaugura hoy a las 19:30 en el coliseo Luis Parra, antes se tendrá un partido a las 18:30.
La programación de partidos y las series se las define hoy en el congresillo técnico a desarrollarse en horas de la mañana en el coliseo Luis Parra.
Ayer en el trascurso de la tarde y en horas de la noche llegaron las 7 delegaciones del interior que jugarán la fase pre clasificatorio que inicia hoy y concluye el viernes.
“Los clubes la Cre, de Santa Cruz; Rickis, de La Paz; Ricosur, de Chuquisaca; Indatacom, de Cochabamba; Palmeras, de Beni; Ajiar, Potosí; Importadora Murillo, de Oruro ya se encuentran en nuestra ciudad y para mañana (hoy) tendremos la reunión con los delegados de los ocho equipos para definir la programación y puntos varios”, informó el presidente de la Asociación Departamental del Fútbol de Salón de Tarija, Daniel Heredia.
Hoy el congresillo técnico se realiza a partir de las 10:00 de la mañana para habilitar a los jugadores, definir las series y los partidos que se van a jugar hasta el día miércoles en la primera fase.
“Mañana (hoy) se va realizar el congresillo técnico donde se va conformar las series, como también el fixture del día lunes martes y miércoles, más otros detalles a observar”, mencionó el dirigente.
Aclaró que se tiene previsto programar cuatro partidos por noche y las entradas tendrán un precio fijo de 15 bolivianos mayores y 5 bolivianos menores.
“También tenemos abonos que están a bolivianos 70 por las cinco noches, cabe mencionar que cada entrada sirve para que los asistentes puedan participar de rifas que realizaremos en las cinco noches”, finalizó

No hay comentarios:

Publicar un comentario