martes, 11 de marzo de 2014

Ayer en el rectorado de la Uajms: Presentan el afiche para la Dimafusa

Con un retraso de una hora, ayer por la mañana, en el rectorado de la Universidad Autónoma Juan Misael Saracho (Uajms) fue presentado de manera oficial el afiche para la fase eliminatoria a la División Mayor del Futsal Boliviano (Dimafusa) que se jugará en el coliseo Luis Parra del 17 al 21 de marzo,

evento del que participarán los equipos de la Cre, de Santa Cruz; Rickys, de La Paz; Rico Sur, de Chuquisaca; IndataCom, de Cochabamba; Palmeras, de Beni; San Lorenzo, de Potosí, Importadora Murillo, de Oruro y el anfitrión Universitario, de Tarija.
Para encarar este evento deportivo el equipo de Universitario estuvo preparándose desde hace tiempo atrás, incluso sin tener descanso en los días de Carnaval con el objetivo de llegar en óptimas condiciones a este certamen nacional donde estará enfrentado a sus semejantes en busca de clasificar a la fase final de la Dimafusa.
El presidente dela Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que ya se tiene todo previsto para la realización de este evento, adelantando que los equipos participantes de este certamen arribarán a la ciudad capital chapaca el domingo.
“Está todo listo para la realización de este evento, los equipos arribarán a nuestra ciudad el domingo por la tarde, esperamos que este certamen se desarrolle de la mejor manera y Tarija pueda quedarse con la victoria”, indicó Heredia.
El rector de la Uajms y presidente del Club Universitario, Marcelo Hoyos, informó que el cuadro estudiantil tiene todo el apoyo económico y logístico para que este equipo se sienta cómodo y pueda quedarse con el triunfo en este evento.
“Estamos contentos como universidad de que a partir del esfuerzo que hacen docentes y administrativos de esta institución, ahora tenemos la grata satisfacción de representar a Tarija en un evento nacional, del que obviamente haremos todo el esfuerzo para que nuestro equipo se consagre campeón”, expuso Hoyos.
“Pedimos a toda la población tarijeña que asista a este evento deportivo y apoye al Club Universitario, como también hacemos el llamado a toda la comunidad universitaria para que nuestra representación sea un digna de Tarija”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario