domingo, 23 de febrero de 2014

Wolf Sport y Cobbel a la final

El equipo paceño Wolf Sport ganó el primer clasificatorio de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa) que se desarrolló en el Palacio de los Deportes de la ciudad de Oruro y accedió a la final que se desarrollará en Santa Cruz.

El cuadro paceño junto a Cobbel de Oruro, que fue segundo en el clasificatorio, ganaron el derecho de jugar la final del torneo que contará con los dos mejores clasificados de las tres series, más el campeón vigente, Laboratorios VHSR de Oruro y el mejor tercero.

El plantel paceño en la final del torneo derrotó a un desconocido equipo de Constructora Cobbel, al vencer por 14-5 lo que le permitió asegurar el primer lugar de la serie en partido desplazando a la segunda posición al anfitrión.

Mientras que el tercer puesto fue para el plantel de Muriel de Cochabamba que derrotó a Jerusalem de Sucre por 7-1 y deberá esperar los resultados de la segunda y tercera serie para ver si accede a la final como mejor tercero.

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón, Juan Gironás reveló que desde el 17 de marzo se jugara el segundo clasificatorio a la Dimafusa en la ciudad de Tarija donde se conocerá a otros dos equipos que accederán a la final y desde el 24 de marzo, es decir, una semana después, en Cochabamba se disputará el tercer clasificatorio donde los equipos cruceños buscarán acceder a la final para organizar la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario