martes, 25 de febrero de 2014

Torneo clasificatorio para la fase final de la Dimafusa: Refuerzos desisten de jugar para Universitario

El entrenador del equipo de Universitario Alexander Duarte, informó, que los refuerzos del club Univalle de Cochabamba Mauricio Arnés y Harry Gamón que deberían llegar a reforzar las filas del cuadro estudiantil, desistieron de llegar por temas de orden personal, aun así el equipo entrena para su debut en el torneo Nacional de la Dimafusa que se jugará en esta ciudad del 17 al 21 de marzo.

Tras esta situación el cuerpo técnico del cuadro estudiantil esta en contactos para traer jugadores de las ciudades de Sucre o Santa Cruz.
“Ya se había arreglado para que estos dos jugadores vengan como refuerzos para el club, después nos salieron con el tema que tiene problemas personales, es por eso que estamos viendo la manera de buscar otra gente para que venga, ahora estamos en busca de jugadores de Sucre o caso contrario de Santa Cruz”, informó el entrenador del club Alexander Duarte.
Asimismo dijo que confían en la capacidad deportiva de los jugadores que entrenan continuamente.
“Está situación lo único que hace es hacer variar el trabajo que teníamos programado, pero al margen de esto nosotros tenemos una base de equipo que se conoce y juega bien con la incorporación de Cristian Cucaro esperamos hacer un buen campeonato”, explicó.
Duarte también anunció una posible concentración del equipo por las fiestas de carnaval.
“Es un tema que hablamos con los dirigentes creo que vamos a ver la manera de concentrar a todo el equipo en un hotel, en caso de que no se de cada jugador tiene que tomar conciencia de sus actos ya que estamos a menos de tres semanas del inicio del campeonato”, puntualizó.
La preparación del elenco estudiantil está abocado a un trabajo en al parte técnica y táctica, los dirigidos por Duarte entrenan por las noches en el coliseo Universitario desde las 20:00.

EQUIPOS PARTICIPANTES

CRE Santa Cruz
Rickis La Paz
Ricosur Chuquisaca
Indatacom Cochabamba
Palmeras Beni
San Lorenzo Potosí
Importadora Murillo Oruro
Universitario Tarija

No hay comentarios:

Publicar un comentario