martes, 18 de febrero de 2014

Se inauguró la fase clasificatoria de la Dimafusa

Con la participación de los equipos de Chichuriro (Beni), Informática (Tarija), Muriel (Cochabamba), Jusape (Potosí), Guabirá (Santa Cruz), Jerusalem (Sucre), Wolf Sport (La Paz) y Constructora Cobbel (Oruro), y la presencia de autoridades deportivas y dirigentes del salonismo boliviano, anoche se inauguró el XV Campeonato Nacional Dimafusa fase clasificatoria, evento que culminará el viernes 21 de marzo.

Como estaba previsto, en principio se entonó el Himno Nacional, luego Alfonso Claure, presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), fue el encargado de dar la bienvenida a los clubes participantes, al mismo tiempo les deseó suerte y luego se entonó el Himno a Oruro.

De igual forma, el director del Servicio Departamental del Deporte (Sedede), Etzhel Llanque Albarracín, fue el encargado de inaugurar el torneo, quien en palabras de circunstancia agradeció la presencia de los participantes ponderando el sacrificio de cada uno de ellos.

En representación de la Federación Boliviana de Fútbol de Salón (Febolfusa), estuvo presente el señor Erwin Salas, tesorero del ente matriz, quien felicitó la organización deseando asimismo suerte a los clubes presentes que a partir de anoche buscan la ansiada clasificación a la fase final.

La promesa deportiva estuvo a cargo del destacado salonista orureños Marcelo Quiroga, quien en forma por demás tradicional instó a jugar con caballerosidad y limpieza deseándoles éxitos en el campeonato. Concluyendo el acto con la marcha final y desconcentración de los equipos participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario