domingo, 23 de febrero de 2014

Quiroziñhos intensifica su labor para participar en la Dimafusa

El club orureño Quiroziñhos, que participará por primera vez en la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), primera fase, toda vez que clasificó tercero en el torneo local de esa disciplina deportiva, no descuida su preparación para afrontar ese torneo nacional a desarrollarse en Cochabamba, desde el 24 de marzo, donde participarán clubes de alto nivel.

Así informó el representante del equipo, Elvis Quiroz quien además destacó que la preparación comenzó hace varias semanas y desde la que viene se intensificará el trabajo, especialmente en la parte técnica, con la incorporación de Abel Vásquez y el golero Héctor Siles, quienes reforzarán el plantel.

"Como es característico del club, estamos tomando muy en serio la Dimafusa, estamos entrenando desde el 3 de enero, los lunes, miércoles y viernes y todos los jugadores que participaron del campeonato local están viniendo más los dos refuerzos que son Héctor Siles y Abel Vásquez", afirmó Quiroz.

Destacó que en el torneo local, una pequeña debilidad que se tuvo fue en el arco, pero con la incorporación de Siles es que se quiere dar más seguridad al equipo, además del armador Vásquez que de a poco engrana en el plantel.

Se conoce que al igual que Quiriziñhos, asistirán a Cochabamba, planteles como Del Trópico, campeón valluno y La Crema de Santa Cruz, entre los rivales más fuertes.

"Tuvimos algunos partidos amistosos donde vimos que Quiroziñhos llegó a un muy buen momento a lo largo de los años y queremos explotarlo para clasificar a la siguiente fase, es la primera vez que participamos en la Dimafusa ya que dos años estuvimos a punto de hacerlo pero se nos escapó, considero que es un proceso y el premio a todos estos años de trabajo, ya que cada año fuimos aprendiendo más cosas con los compañeros y este año estamos con la mejor gente que podemos", añadió.

Son cuatro años, los que Quiroziñhos participa en la categoría Primera de Honor en el campeonato que organiza la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario