sábado, 1 de febrero de 2014

Provincial Dimafusa: El club Nantes debuta con triunfo ante Informática

El equipo de Nantes Oscar Sánchez debutó con un triunfo de 4 a 2 sobre Informática en el torneo provincial de clubes campeones clasificatorio a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) anoche en el coliseo Luis Parra.

Una buena cantidad de público se dio cita a presenciar la primera fecha del torneo provincial que clasificará a los dos mejores equipos a la cita nacional que tendrá dos sedes, Oruro y Cochabamba.
Trámite
En un partido donde debutaban los equipos tarijeños se vio un buen nivel juego, sin embargó el cuadro de Nantes supo hacer la diferencia marcando los goles para sumar su primer triunfo.
Marcelo Mendoque abriría el marcador anotando el 1 – 0, recién iniciadas las acciones ante la desconcentración del equipo de Informática que recibió el gol como balde de agua fría. El cuadro de Nantes tuvo en sus filas a jugadores de experiencia dentro del futsal local, el caso de Gerardo Castellón quien mostró un buen denominado en la parte táctica y el entusiasmo de Cristian Cucaro que fue insistente en la búsqueda de goles. Pasaban los minutos y el ritmo de juego fue bastante disputado, fue entonces que Gerardo Castellón puso el 2 – 0 para Nantes. El equipo de Informática no bajo los brazos y consiguió el tanto del descuento mediante Grover Gareca quien puso el 1 a 2 y cuando se cumplían los minutos finales del primer tiempo Saúl Gareca emparejaría el marcador para poner el 2 – 2.
En el segundo tiempo el cuadro de Nantes salió con la firme intención de ganar a como dé lugar, fue entonces que Marcelo Mendoque diría presente para anotar el 3 – 2. Nantes fue superior en la segunda etapa mostrando un buen estado físico y con mayor juego táctico.
La movilidad de ataque la dio Gerardo Castellón con toque precisos y sería el encargado de anotar el 4 – 2 definitivo para el equipo de Nantes que aseguraría su victoria.
En los pasajes finales Informática cayó en la desesperación y buscó por todos los medios lograr el empate que jamás llegaría.
Esta jornada se juega la segunda fecha con partidos programados en la mañana, tarde y noche. El torneo tiene previsto finalizar mañana en horas de la tarde donde se conocerá al campeón y subcampeón de este certamen provincial.

Alineaciones
Nantes: 1.- Javier Tejerina, 11.- Marcelo Mendoque, 3.- Luis Morón. 9 Cristian Cucaro, 10 Gerardo Castellón.
Informática.- 1.- Ronald Flores, 7.- Grover Gareca, 10.- Saúl Gareca, 5.- Pedro Mallon, 8.- Javier Ordoñez.

RESULTADOS

Dep. Ustares 0 - Comercial Emanuel 5 serie B
Uriondo 2 - Lujos 11 serie B
Huracán 4 - Los del 94 5 serie A
Informática 2 - Nantes 4 serie A
Lujos 2 - Comercial Emanuel 2 serie B

Programación

Sábado 1 de febrero
SERIE EQUIPO vs EQUIPO CANCHA HORA
TERCERA
A Informática-Picaron vs Huracán Coliseo Luis Parra 7:30
A Los del 94 vs Nantes-O. Sánchez Coliseo Luis Parra 8:30
B La Prensa vs Comercial .Emanuel Coliseo Luis Parra 9:30
B Lujos vs Ustarez Coliseo Luis Parra 10:30
CUARTA
B Comercial. Emanuel vs Uriondo Coliseo Luis Parra 15:00
B La Prensa vs Ustarez Coliseo Luis Parra 16:00
QUINTA
B Uriondo vs Ustarez Coliseo Luis Parra 19:00
A Informática-Picaron vs Los del 94 Coliseo Luis Parra 20:00
B La Prensa vs Lujos Coliseo Luis Parra 21:00
A Nantes.O.Sanchez vs Huracán Coliseo Luis Parra 22:00

No hay comentarios:

Publicar un comentario