jueves, 13 de febrero de 2014

Por falta de apoyo del Sedede: Clasificatorio de la Dimafusa fue postergado hasta marzo

El presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón, Daniel Heredia, informó que la primera fase de la División Mayor del Fútbol de Salón Boliviano (Dimafusa) con sede en la ciudad de Tarija que se debía realizar la próxima semana, fue postergado por falta de colaboración económica del Servicio Departamental de Deportes (Sedede) en la parte económica, por lo que se realizará en el mes de marzo.

“Por la cercanía del carnaval se ha decidido postergar el inicio de la Dimafusa para la tercera semana de marzo, podría realizarse del 17 al 21, esperamos que hasta esa fecha ya el Sedede pueda contar con las cuentas para podernos ayudar, creemos que esas son las fechas definidas, porque luego se viene la final de la Dimafusa que será del 24 de marzo hacia adelante”, manifestó.
Afirmó que la postergación del torneo permitirá que el Club Universitario representante de Tarija en el torneo nacional se prepare de la mejor manera y clasifique a la fase final que se realizará en Cochabamba.
“Estamos conscientes que una postergación nunca es buena, sin embargo permitirá al equipo local pueda prepararse de la mejor manera, sin embargo vamos a estar atentos a lo que pase porque no queremos llevarnos ninguna sorpresa”, añadió.
Por otro lado, Heredia, hizo conocer que el equipo de Nantes no viajará a la fase que le tocaba jugar en la ciudad de Oruro y en su reemplazó asistirá el equipo de Informática, sin embargo hasta la fecha no se tiene la aceptación de ese equipo tarijeño porque también no cuentan con la colaboración del Servicio Departamental de Deportes.
“No se sabe nada que es lo que pasará con los equipos tarijeños, no se tiene aún la colaboración del Sedede en el tema de uniformes ni pasajes, por ello que no se tiene aún concretado la presencia del equipo de Informática”, finalizó.
Visto 69 veces

No hay comentarios:

Publicar un comentario