lunes, 3 de febrero de 2014

Faltan 14 días para el inicio de la primera fase de la Dimafusa en Oruro

Desde hoy, comienza la cuenta regresiva para el inicio de la primera fase de torneo nacional de la División Mayor de Fútbol de Salón (Dimafusa), a desarrollarse en Oruro, con la presencia de los mejores equipos del país, en este caso en representación de Oruro estará el plantel de Constructora Cobbel como anfitrión y último campeón de la categoría Primera de Honor del torneo local.

De acuerdo a la información proporcionada por el presidente de la Asociación Departamental de Fútbol de Salón de Oruro (Adfso), Alfonso Claure, la federación boliviana de esta disciplina deportiva confirmó la realización del acontecimiento deportivo desde esa fecha, aunque todavía no se conoce a los equipos que llegarán a esta ciudad para participar de la primera fase del torneo más importante de fútbol de salón. Lo que sí está claro es que los dos primeros de este grupo clasificarán a la fase final, mientras que el tercero, deberá esperar que acontezca en los otros dos grupos.

ORUREÑOS

En el caso de los equipos orureños que acudirán a esta fase de la Dimafusa están los planteles de Constructora Cobbel, Quirozhiños e Importadora Murillo, quienes en ese orden terminaron en la tabla de posiciones del torneo local, además de Laboratorio Químico VHSR que acudirá a la siguiente fase como el más reciente campeón de la División Mayor del Fútbol de Salón.

De acuerdo a lo que indicó Claure, días atrás, algunos equipos orureños ya comenzaron con su preparación con miras a tan importante evento deportivo y más aún en el caso de Quirozhiños e Importadora Murillo que deberán afrontar la misma fase, pero en el interior del país.

El dirigente del futsal destacó que en las próximas horas se conocerá la nómina de los equipos que llegarán a Oruro para competir con Cobbel en esta primera fase, previendo que entre hoy y mañana se conocerá a sus rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario