miércoles, 15 de enero de 2014

Torneo Dimafusa: Universitario inicia sus entrenamientos



El equipo de Universitario, campeón de la primera categoría del futsal tarijeño, inicia hoy al mediodía sus entrenamientos en el coliseo Universitario de cara a la fase nacional del campeonato de la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), certamen que se jugará en esta ciudad entre el 24 y 28 de febrero. El cuadro estudiantil trabajará bajo la conducción técnica de Alexander Duarte.

“Vamos a empezar el trabajo con un entrenamiento en la parte física, la base para cualquier evento es este aspecto, ojalá que los jugadores asistan regularmente a entrenar, hay un proyecto grande que se tiene con la universidad y tenemos que sacarlo adelante entre todos, los campeonatos de esta naturaleza son bastante competitivos, los equipos se refuerzan con jugadores nacionales y extranjeros, el club está yendo por esa línea, ojalá que antes del fin de semana se pueda cerrar el trato con un jugador extranjero y pueda entrenar con nosotros, no queremos dar nombres hasta se arregle el trato”, informó el Duarte.
Asimismo el dirigente en la parte deportiva del cuadro estudiantil, Carlos Aramayo, se refirió al trabajo que llevará adelante el equipo de la Universidad.
“Queremos llegar cien puntos a este evento nacional, será la primera vez que vamos a representar a Tarija en un campeonato Dimafusa. Vamos a tener reuniones con Daniel Heredia para coordinar todas las actividades del campeonato, ya que el torneo se juega el 24 de febrero en Tarija, el equipo inicia su preparación mañana (hoy) al mediodía en el coliseo Universitario. Hacemos una invitación abierta a todos los deportistas que quieran forma parte de este club, lo que se quiere es armar un buen equipo”, informó el dirigente.
Sobre la contratación de refuerzos para el club la dirigencia está en negociaciones con dos jugadores del medio local y uno extranjero.
“Estamos haciendo tratativas con dos jugadores de Tarija y un extranjero, nuestro objetivo es claro, queremos ser campeones a nivel Bolivia, agradecer al rector de la Universidad, él nos está ayudando en la organización de este evento, se va jugar el nombre de toda la universidad, somos 20.000 estudiantes debemos hacer quedar bien a Tarija principalmente”, manifestó Aramayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario