sábado, 11 de enero de 2014

Provincial Dimafusa: Equipo de Informática inició entrenamientos



El equipo de Informática, subcampeón del torneo local de la primera categoría del futsal tarijeño, se prepara para participar del torneo provincial clasificatorio a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa) que se jugará en esta ciudad a fines del presente mes.

“Nos estamos preparando para poder clasificar con el equipo a la fase nacional de la Dimafusa, primero hay que ganar en el provincial, tenemos entendido que el campeonato se va desarrollar en Tarija a fin de mes, vamos a luchar por una plaza para que Cercado tenga dos representantes y a futuro representar dignamente al departamento en un nacional”, informó el jugador, Erick Romero, quien llega como refuerzo al club tras jugar en el equipo de Deportivo Michel.
Indicó que dará lo mejor de sí para hacer una buena campaña con el equipo que confió en su persona para traerlo como refuerzo.
“Mi llegada al club Informática se da tras unas charlas anticipadas que tuve con dirigentes del club, ellos me tomaron en cuenta para que pueda venir a reforzar a este equipo, tengo su confianza y les agradezco que se hayan fijado en mí, voy a dar lo mejor para no defraudarlos”, señaló.
Romero, quien juega de base y tiene experiencia en torneos Dimafusa, mencionó que el objetivo del equipo es llegar a una clasificación nacional.
“Tenemos un equipo totalmente joven que tiene como sueño a nivel del futsal tarijeño poder llegar a una Dimafusa, para cualquier jugador es una buena experiencia, lo poco que sé, lo voy a trasmitir al equipo porque se cómo son estos torneos, somos un club con mucha garra vamos a lograr una clasificación”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario