viernes, 31 de enero de 2014

Esta tarde en el coliseo Luis Parra: Inicia el departamental de futsal clasificatorio a la Dimafusa



El presidente de la Asociación Departamental de Futsal, Daniel Heredia, informó que esta tarde (15:30) en el coliseo Luis Parra dará inicio el campeonato provincial de clubes campeones clasificatorio a la División Mayor del Fútbol de Salón (Dimafusa), el mismo que culminará el domingo en la tarde con la clasificación de los dos primeros a la fase nacional que tiene como sede Cochabamba y Oruro.

“En la mañana del viernes tenemos el congresillo técnico, presentación de documentación y una vez que esté terminado esto a partir de las 15:30 serán programados los encuentros de la primera fecha, en la tarde y en la noche, el sábado se tendrá tres fechas, mañana, tarde y noche y el domingo se jugará las semifinales en la mañana y en la tarde la final”, informó Heredia.
Recordar que la fase final del campeonato de la Dimafusa se realizará a mediados del presente año en la ciudad de Santa Cruz, donde asistirán los mejores equipos de las tres sedes que se tiene para las eliminatorias.
Las asociaciones presentes al torneo departamental que dará inicio esta tarde son: Yacuiba, Villa Montes, Entre Ríos, Bermejo, El Valle, Carapari y Cercado.
Los representantes de Cercado son los equipos de Informática y el Club Nantes; de Bermejo está Lujos y Comercial Emanuel; de Yacuiba, La Prensa; de Villa Montes, Ustarez; de Entre Ríos, O´connor; por San Lorenzo, Huracán y de Cercado el club Informática y Nantes, Carapari y El Valle por confirmar.
“En el último congreso departamental se quedó que participen dos equipos de Cercado y dos de Bermejo en esta fase y para ello se ha tomado en cuenta los mejores ranqueados”, explicó.

Universitario se alista para la fase nacional
El entrenador, Alexander Duarte, indicó que el equipo de Universitario se está preparando de la mejor manera para poder representar al departamento en la eliminatoria nacional a la Dimafusa que tiene como sede la ciudad de Tarija.
“Venimos preparando el equipo titular y las variantes, para ello ya se cuenta con el equipo completo, esperamos que sea una buena preparación y los seleccionados asimilen lo que queremos de ellos en la cancha”, dijo.
El evento nacional que tendrá como sede Tarija tiene como fecha tentativa de realización el 10 de marzo, sin embargo se espera poder concretar en las próximas horas, “se tiene como una tentativa los primeros días de marzo, pero ello nos van a confirmar los delegados”, finalizó.

Equipo de Universitario

Kevin López
Adalberto Pereira
Ramón Melgar
Cristian Aramayo
Rodrigo Vasco
Franz Saldaña
Marcelo Olarte
Clever Núñez
Marco Bravo
Carlos Escalante
Luis Vargas
Roberto Ríos
Entrenador:
Alexander Duarte

No hay comentarios:

Publicar un comentario